Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Foro » Mu El Vagón » Soporte

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
por Mensaje
 Asunto: hola soy uruguayo =) pero tengo una wena sugerencia
 Nota Publicado: 2010 01 25, 1:12 

:o weno para mi nose yo opino se ven q estoy mal borren el pos y chau... me parese a mi q para conseguir q la gente venga a todo el mundo le facilita ya q esta vercion vamos a lo q es el q juega mu tiene un cliente de estos al 100%, tendrian q poner el main.exe en la parte de descargas y asi x lo menos entran a probarlo, yo les digo xq yo aveces veo mu y digo mmm pesa eso y si me como en bajarlo al p*** xd. weno esa es mi opinion no tiene nada q ver casi 400mb con 5mb xdd no? weno me despido yo voy a esperar q si resulta esta idea q doy me bajo el main x ahora no lo descargo ya q tengo muy mala bajada y me paspa. weno un saludo y q weno q alguien se puso las pilas y armo el propio MU!! mucha suerte espero respuesta

atte: ElDipi

Asunto: Re: hola soy uruguayo =) pero tengo una wena sugerencia
 Nota Publicado: 2010 01 25, 8:29 
Site Admin

Hola Dipi, nosotros contemplamos los aportes de todos los usuarios, no tenemos porque borrar el mensaje.

Es una buena opción lo que tu dices, para este fin de semana armo un archivo para que puedan bajar el main de la versión del juego para poder colocarlo en otros clientes de la misma versión.

Si te parece que el servidor está bien armado descargalo ya que para que sea 100% funcional y todo sea compatible te recomiendo que vayas bajando el cliente original.

Saludos y suerte.

Asunto: Re: hola soy uruguayo =) pero tengo una wena sugerencia
 Nota Publicado: 2010 01 26, 9:18 

LordFoxer escribió:
Hola Dipi, nosotros contemplamos los aportes de todos los usuarios, no tenemos porque borrar el mensaje.

Es una buena opción lo que tu dices, para este fin de semana armo un archivo para que puedan bajar el main de la versión del juego para poder colocarlo en otros clientes de la misma versión.

Si te parece que el servidor está bien armado descargalo ya que para que sea 100% funcional y todo sea compatible te recomiendo que vayas bajando el cliente original.

Saludos y suerte.

weno me convensieron lo voy a bajar full xdd, pero weno eso igual es una wena idea para otros usuarios le va a venir bien. un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Foro » Mu El Vagón » Soporte